jueves, 5 de junio de 2008

Imágenes de Actualidad


Seguro que ya estáis saturados de ver imágenes del terrible terremoto de China pero aún así, New York Times y Reuters tiene una basta colección de imágenes sobre el tema. En el extremo opuesto, también podéis relajaros un poco con este pase de imágenes de David Gray en el que conocemos las gentes y paisajes del suroeste del país. Finalmente, National Geographic nos permite observar algunos de los sorprendentes parajes de China desde el cielo (también en vídeo, buscad China Aerials y, ya de paso, China Portfolio y China Portraits de Fritz Hoffman).
.

All Roads Photography 2007 de National Geographic muestra el trabajo de diversos fotógrafos internacionales cuyo trabajo sirve de documento sobre los cambios culturales a lo largo y ancho del mundo.
.
Arranca PhotoEspana 2008. El principal festival fotográfico arranca en sus sedes de Madrid, Cuenca y Lisboa esta semana. Una de las exposiciones estrella es la de Bill Brandt, El hogar, en la sala de exposiciones del BBVA en Azca, en Madrid. Podéis ver imágenes de las exposicionese en Lo mejor de PhotoEspaña

No hay comentarios: